En ocasiones el universo abre bifurcaciones en nuestra vida y es muy probable que decidamos irnos por el camino que nos conduzca de manera más rápida a la meta que idealizamos, eso sin duda es lo que todos deseamos.
Pero, en ocasiones deberíamos preguntarnos… ¿Estamos listos para alcanzar esa meta? ¡Si!, así como lo lees, alcanzar la meta. En mi experiencia muchas personas logran crear esa empresa soñada u obtienen ese título para el que creen haber nacido y sin embargo no logran mayor éxito con eso ¿Saben por qué?
¿Recuerdan la bifurcación que la vida puso en sus caminos? Perfecto, una de ellas conducía muy seguramente por un camino que les enseñaría a disfrutar el trayecto a la meta, y a valorar de una manera muy particular ese objetivo obtenido. ¿Cómo saber que camino tomar? –Nadie lo sabe con certeza, solo debemos confiar que los puntos se conectaran en el futuro.
Hoy conocerán a Male Cárdenas, una venezolana cuya historia de éxito estuvo basada en confiar, confiar en que sus sueños se harían realidad en el momento en que mejor estuviera preparada, pero no les cuento más… les dejo en sus propias palabras.
¿Quién es Male Cárdenas?
Soy María Alejandra Cárdenas oriunda de Calabozo Edo. Guárico. Nací en una familia llanera y fui criada por mis abuelos. Desde chiquita me formaron bajo los preceptos de ser una mujer ama de casa y de ser encargada las tareas domésticas del campo. A pesar de esto, desde pequeña siempre quise ser modelo por lo que decidí venirme a Caracas a estudiar modelaje, pero en el transcurso conocí al que sería mi esposo y el padre de mis hijos, luego de esto me dedique a la familia y a mi hogar.
Momentos difíciles, pero de aprendizaje.
En todo ese tiempo incursioné en el mundo del comercio, después de un largo tiempo lamentablemente mi vida dio un giro 360°, al fallecer mi esposo de forma repentina e inesperada, trajo consigo una debacle en cuanto a salud, económico y emocional para mí y nuestra familia.
Al cabo de un tiempo, viéndome en la situación que me encontraba decidí levantarme y continuar pese aquella pérdida y junto a mis 2 hijos. Juntos seguir adelante y emprendedor un nuevo camino. Es por esto que reabrimos los negocios y decidimos cambiarnos de ramo.
Confiar y tomar una bifurcación en el camino.
Comenzamos desempolvando un proyecto que tenía guardado desde hace varios años. Se trató de una marca de ropa para ejercitarse y de trajes de baños. La nombramos CARIAN, es un nombre bien particular viene de la fusión de los apellidos de mis hijos. CAR de Cárdenas y IAN de Marsuian uno es apellido venezolano y el otro origen armenio para así siempre recordar y hacerle honor a nuestras raíces.
El reavivar esta marca, hizo que rememorara mis sueños desde pequeña y en cierta forma poder cumplirlos, ya que siempre estoy rodeada de modelos y campañas en pro a mi marca.

Valorar el trayecto, no la meta.
Male como ahora me llaman, es una chica que se levanta todos los días a las 8 am. A primera hora, realizo mi primera rutina de ejercicio luego desayuno de forma saludable y comienzo con mis actividades diarias, salgo a visitar mis negocios que serian el bodegón y mi marca de ropa para luego llegar a casa y atender mis dos hijos y mi hogar.
Trabajo todos los días arduamente para seguir cumpliendo mis metas y la de mis hijos. Trato de también distraerme y divertirme para así drenar todos los momentos difíciles de los que nadie puede escapar.
Trato de ayudar y hacer el bien dentro de mis posibilidades. Estoy encaminada al éxito dejando atrás todo lo negativo que me acongoja. Ya que sufrí una enfermedad que me hizo valorar cada día más la vida.
Siempre algo mejor te espera.
Quiero despedirme diciéndoles que no hay que perder la calma que por más difícil y oscuras que se vean las situaciones o los días. Siempre algo mejor te espera. Soy fiel creyente en el amor y gracias a ello es que he podido salir adelante. De hecho mi lema es Ama con locura que el Amor lo cura todo.
Mil gracias a VEEM Magazine por dejarme contar mi historia. Besos, miles.
Apoyemos la historia de éxito en sus redes sociales:








